Dalianah Arekion

¡Hola a todos!

Hoy vamos a hablaros de Dalianah Arekion, una modelo española que nos tiene enamoradas, tanto por su profesionalidad como su personalidad.

Dalianah Arekion nació el 23 de Febrero de 1996 en Santander, Cantabria (España). Tiene una mezcla de orígenes importante, donde destacan sus grandes y expresivos ojos azules y su belleza exótica, que se la debe a su padre mauritano y su madre española.

Además con tan solo 19 años se ha convertido en una de las new faces españolas con más potencial internacional.

Entró en el mundo de la moda con 14 años, cuando un amigo fotógrafo le hizo unas fotografías que mandaron a varias agencias publicitarias y desde entonces no ha parado de recibir ofertas. Fue la musa de Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, el cual confío en ella para abrir su desfile de otoño/invierno 2013-2014. Además ha participado en campañas para Chanel, Schwarzkopf o Custo, editoriales como el de Vogue Japón y varios desfiles como el 080 Barcelona Fashion, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el de alta costura para Dolce&Gabanna, o la colección Crucero 2014 de Givenchy.

PlantillaModa

Actualmente combina su carrera como modelo con sus estudios universitarios de Turismo por la UNED. Tal y como dijo en una entrevista: “Ahora que ya he terminado la escuela me voy a centrar en mi carrera y en aprovechar todas las oportunidades que me surgen, pero he decidido matricularme en Turismo porque no quiero dejar de estudiar aunque me lo tomé con tranquilidad. Sé que si ahora lo dejo, luego me costará mucho más retomarlo”.

La semana pasada desfiló en la 16ª edición del 080 Barcelona Fashion y meses atrás en la Barcelona Bridal Week y la 60 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, algo que antes no podía hacer por ser menor, alzándose al mismo tiempo con el premio L’Oréal a la mejor modelo.

Precisamente su edad fue la responsable de dejarla fuera del desfile de Victoria’s Secret, puesto que finalmente ocupó Blanca Padilla. La propia Dalianah aseguró en su Instagram que la próxima temporada volvería a pelear para estar ahí cumpliendo su sueño. Y a nosotras no nos cabe la menor duda de que lo conseguirá.

Siento mucho anunciar que no formare parte del VS Fashion Show de esta temporada, ya que mi temprana edad no me lo ha permitido. Pero si deciros que la proxima temporada ahi estare satisfaciendo vuestros deseos de verme entre la mas grandes del mundo de la moda, y de hacer realidad mi sueño de desfilar para VS. Espero que me sigáis apoyando como hasta ahora, ya que sois una gran parte de mi trabajo. Siento mucho que mi edad no haya dejado hacer realidad esto, pero la próxima temporada ya estaré allí!!! Voy a seguir trabajando y fortaleciendo mi mente para conseguir consiguiendo exitos!!! Espero que sigais apoyandome!!! Solo hace falta un añito mas… Un besito a tod@s mi followers!!!!!!! 😘😘😘 I`m really sorry to announce that I won’t be at the VS Fashion Show this season; due to my young age didn’t let me. But I want to tell you that next season I’ll be there to satisfy all your desires of seeing me with among the best in Fashion World, and make my dream come true. I hope that you still supporting me like you have previously done, due to you are a main part of my work. I’m very sad that my age didn’t let me to make my dream come true, with I’ll be there next season!!! I’ll keep working hard and strengthening my mind in order to achieve big successes!!! Only one year… A big kiss to all my followers!!! 😘😘😘

A post shared by Dalianah Arekion (@dalianaharekion) on

Cuando la conocimos nos sorprendió mucho que, a pesar de la fama, es una modelo super simpatica y muy accesible, siempre sonreía y nunca nos negó una foto, incluso en la última temporada del 080 nos mandó un saludo para “All About Catwalks”.

En el @080bcnfashion con @dalianaharekion #080bcnfashion #allaboutcatwalks #dalianaharekion #backstage

A post shared by All About Catwalks (@allboutcatwalks) on

Esperamos que os haya gustado el post.

¡Buen fin de semana!


Hi everyone!

Today we are going to talk about Dalianah Arekion, a Spanish model we fell in love with because of her professionalism and her personality.

Dalianah Arekion was born on February 23, 1996, in Santander, Cantabria (Spain). She has an important mix of origins, where her big and expressive blue eyes outstand, and her exotic beauty is due to her Mauritian father and her Spanish mother.

Moreover, with only 19 years old she has become one of the Spanish new faces with more international potential.

She got into the fashion world at the age of 14, when a photographer who was her friend took some pictures of her and they sent them to several advertising agencies, and from that moment on she hasn’t stop receiving offers. She was Riccardo Tiscis muse, Givenchy’s creative director, who trusted in her for the opening of his fashion show in 2013-2014 autumn/winter. What is more, she has taken part in campaigns for Chanel, Schwarzkopf or Custo, editorials such as the Japanese Vogue and several fashion shows such as the 080 Barcelona Fashion, the Mercedes Benz Fashion Week Madrid, the haute couture for Dolce&Gabanna, or the collection Crucero 2014 by Givenchy.

PlantillaModa

Currently, she combines her modeling career with her university studies of Tourism at the UNED. As she said in an interview: “Now that I’ve finished the school I am going to focus on my career and take advantage of all the opportunities that I can have, but I decided to enroll Tourism because I don’t want to stop studying despite I take it with calm. I know that if I give it up now, then it will be really difficult to me to take it up”.

Last week she worked in the 16th edition of the 080 Barcelona Fashion, some months ago in the Barcelona Bridal Week and the 60th edition of the Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, something that she couldn’t do because of being a minor, and at the same time she won a L’Oréal award as the best model.

Precisely, her age was the responsible of letting her out of the Victoria’s Secret fashion show, a position that held Blanca Padilla. But Dalianah assured on her Instagram account that she would come back the next season and would fight for making her dream come true. And we have no doubt that she will succeed.

Siento mucho anunciar que no formare parte del VS Fashion Show de esta temporada, ya que mi temprana edad no me lo ha permitido. Pero si deciros que la proxima temporada ahi estare satisfaciendo vuestros deseos de verme entre la mas grandes del mundo de la moda, y de hacer realidad mi sueño de desfilar para VS. Espero que me sigáis apoyando como hasta ahora, ya que sois una gran parte de mi trabajo. Siento mucho que mi edad no haya dejado hacer realidad esto, pero la próxima temporada ya estaré allí!!! Voy a seguir trabajando y fortaleciendo mi mente para conseguir consiguiendo exitos!!! Espero que sigais apoyandome!!! Solo hace falta un añito mas… Un besito a tod@s mi followers!!!!!!! 😘😘😘 I`m really sorry to announce that I won’t be at the VS Fashion Show this season; due to my young age didn’t let me. But I want to tell you that next season I’ll be there to satisfy all your desires of seeing me with among the best in Fashion World, and make my dream come true. I hope that you still supporting me like you have previously done, due to you are a main part of my work. I’m very sad that my age didn’t let me to make my dream come true, with I’ll be there next season!!! I’ll keep working hard and strengthening my mind in order to achieve big successes!!! Only one year… A big kiss to all my followers!!! 😘😘😘

A post shared by Dalianah Arekion (@dalianaharekion) on

When we met her we were really surprised that, despite the fame, she was a really nice model and very accessible, she was always smiling and never denied a photo, what is more in the las 080 edition she sent a greeting to “All About Catwalks”

En el @080bcnfashion con @dalianaharekion #080bcnfashion #allaboutcatwalks #dalianaharekion #backstage

A post shared by All About Catwalks (@allboutcatwalks) on

Hi! I’m Dalianah Arekion and greetings from the 080 to All About Catwalks

We hope you enjoyed the post.

Have a nice weekend!

firmaBUENA

Responder

